Nueva Colección Primavera/Verano – Zapy

Os presentamos la nueva colección Primavera-Verano de Zapy. En esta nueva colección podréis encontrar todo tipo de calzado: sandalias, deportivos, bailarinas, lonas… Además, todos nuestros modelos estás hechos con mucho mimo y son Made in Spain. Esta nueva colección os encantará a vosotros y a vuestros pequeños ya que están adaptados a las últimas tendencias.

En esta colección encontrarás deportivos básicos en tonos privamerales y colores vivos, bailarinas glitter, sandalias con estampados divertidos y mucho más. Son la opción perfecta para las épocas de entretiempo y calor, ya sea para ir al cole, pasar la tarde en el parque, para sus actividades estraescolares incluso para aquellas ocasiones en las que toca arreglarse.

La fabricación artesanal de todo nuestro calzado permite que vayan cómodos ya que sabemos que lo más importante es que el calzado sea respetuoso con sus pies para que disfruten de las aventuras que se les presentan cada día. Pásate por tu tienda más cercana y echa un vistado a toda la colección. Estaremos a tu disposición y a la de tus pequeños para que encuentren el zapato que más se adapate a sus necesidades y gustos.

¡Que bien les sienta el buen tiempo a tus pequeños con Zapy!