Colección Otoño/Invierno 2020 – Zapy

Aires nuevos, ¡y que aires fresquitos! Con ellos llegan todas las novedades de la colección otoño invierno de calzado infantil Zapy. Diseños hechos con mucho mimo para que nuestros peques luzcan «la mar de guapos» y sobre todo, cómodos.

Todos los zapatos de niños y niñas de Zapy están fabricados de forma artesana en España y lo más importante, son respetuosos con los pies de los pequeños. Para la próxima temporada otoño invierno, hemos querido incorporar las últimas tendencias en calzado infantil y nuestro propio estilo que tanto os gusta. ¡Que vuele la imaginación amigos!

Zapy colección Otoño/Invierno 2020

¿Qué podemos encontrar en la colección de zapatos para niño y niña?

Comenzamos con la colección vuelta al cole ¡Qué bien poder volver al cole y estrenar los zapatos colegiales de Zapy. Básicos y neutrales, aptos para todo tipo de uniformes. Un diseño con velcro tanto en el zapato colegial de niño como el zapato colegial de niña para que sea muy fácil de calzar. ¡Les encantará!

Una selección de deportivos de niños y niñas , botines deportivos en colores y estampados súper originales. Por otro lado, la colección de bailarinas para las niñas con diseños muy dulces y bonitos para combinar con la ropa que tanto les gusta !no puede ser más coqueta¡

El producto estrella de la temporada es sin duda la bota y el botín tanto para niña como para niño !ay que ganas de que llegue el frío para estrenar¡ Son una pasada. Con cierre de cordoneras elásticas, cremallera y velcro de gran comodidad y unos diseños que tienen a los peques entusiasmados.

Y por último, el calzado especial para cuando regresan a casa después de todo un día de aventuras, las zapatillas de casa súper calentitas. Tenemos dos versiones, la zapatilla de casa destalonada y la versión bota con velcro para estar por casa. ¿Estáis preparados para ver los diseños? La originalidad no podía faltar en esta colección y estamos seguros de que os sorprenderemos.

Este invierno los niños y las niñas podrán seguir disfrutando de grandes momentos con sus zapatos favoritos. Nada les impide vivir grandes experiencias y pisar fuerte por donde pasen !qué bonita es la infancia¡ Y cuántos recuerdos van a coleccionar junto a sus Zapy ¿verdad?