Calzado infantil hecho en España

1.CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web http://www.zapy.es/, propiedad de INYECTADOS ANTON, S.L., con domicilio en Partida de la Hoya Polígono 1, 17, 03294, [Elche] (ALICANTE), e-mail contabilidad@zapy.es y teléfono 965424779 con CIF B03727856, inscrita en Registro Mercantil de Alicante. Tomo 1299, Libro 0, Folio 185, Sección 8, Hoja A-6483, Inscrip.3.

Todo pedido hecho en http://www.zapy.es/ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

2.Usuarios

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en la página web, el usuario ha de estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

3.Procedimiento de compra

Respecto al procedimiento de compra, escoges el producto deseado, clicas sobre él, y verás una descripción detallada del mismo, una vez escogido podrás elegir entre las diferentes versiones ofertadas. Se indicará en ese momento si el producto se encuentra en stock. Desde la ficha del propio producto se podrá añadir a la cesta de la compra.

Una vez en el carrito, tendrás que seguir los pasos establecidos para la confirmación de la compra y facilitar los datos requeridos.

Tras tu identificación (en el caso de que no estuvieras registrado previamente) sólo queda confirmar el pedido.

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a contabilidad@zapy.es para proceder a la subsanación del error.

Si los productos no estuvieran en stock tras la compra, se procederá al envío de un correo al cliente informándole sobre esta situación.

4.Precios

Los precios publicados en http://www.zapy.es/ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.

A través de la web http://www.zapy.es/, se puede consultar en todo momento las tarifas en vigor que incluyen el IVA y se especifican en cada uno de los productos.

5.Formas de Pago

Si el cliente es un empresario, el pago se efectuará a través de la emisión de una factura con un vencimiento a pactar en cada caso. También podrá realizarse por domiciliación bancaria del importe correspondiente a la compra.

Si el cliente es un particular o un empresario, podrá emplearse la transferencia como medio de pago. Si elige el pago por transferencia bancaria al finalizar el proceso de compra se especificará el número de cuanta al que se debe realizar la transferencia, así como un numero de referencia que se tendrá que especificar en el momento de realización de la misma. Una vez confirmado tu pago procederemos al envío de tu pedido.

6.Envíos

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido en el plazo acordado en cada caso con el cliente por correo electrónico. Ahora bien, si el pedido fuera numeroso, dependerá de la disponibilidad del producto. En todo caso, se procederá avisar al cliente del plazo de entrega.

Los gastos de envío se especificarán en el momento de realizar la compra.

7.Derecho de Desistimiento

El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). También tiene usted la opción de cumplimentar y enviar el modelo de formulario de desistimiento que se encuentra al final de las condiciones de contratación.Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, INYECTADOS ANTON, S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

  • Le reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si usted ha elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida.

  • La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

  • Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

  • El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.

  • La empresa se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

8.GARANTÍA

Todos nuestros productos disponen de la garantía reconocida por la legislación, de la que responde INYECTADOS ANTON, S.L. como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

El calzado y los elementos relacionados con éste, están sometidos a un desgaste por el uso. Por ello, sólo se devolverán aquellos productos con defectos no conocidos por el comprador previa acreditación al vendedor.

De igual modo, los fabricantes ofrecen una garantía comercial que, en ocasiones, puede mejorar los plazos y condiciones de la garantía legal. Por eso es muy importante que leas las condiciones de garantía de cada producto, y guarde el justificante de compra, ya que te serán necesarios para beneficiarte de la garantía.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 965424779 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección contabilidad@zapy.es.

9.CONSUMO

Puede presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Puede obtener la hoja en http://www.elche.es/oficina-municipal-de-atencion-ciudadana-omac/directorio-de-oficinas, y hacérnoslo llegar por email a contabilidad@zapy.es.

10.COMUNICACIONES

En el caso en que el usuario quiera realizar cualquier tipo de consulta o reclamación tendrá que dirigirse a INYECTADOS ANTON, S.L., con domicilio en Partida de la Hoya Polígono 1, 17, 03294, [Elche] (ALICANTE), e-mail contabilidad@zapy.es y teléfono 965424779.

11.LEY APLICABLE Y FORO

El presente sistema de compra se somete a la legislación vigente en España (Código Civil, Código de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico).

El contrato se presumirá celebrado en el domicilio del vendedor (España). Por ello los Tribunales competentes son los de Elche. Si en su caso existieren desacuerdos que pudieran surgir como consecuencia de la presente relación contractual y no se pudieran resolver de manera amistosa, se someterá a dichos Tribunales salvo fuero legal distinto.

En cualquier caso, el usuario tendrá la posibilidad de resolver el litigio en línea en https://webgate.ec.europa.eu/odr.

 

 

 

12.DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA 

Utilice este documento si en el plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido desea devolverlo.

NOMBRE Y APELLIDOS:

NIF:

Nº DE PEDIDO:

FECHA RECEPCION DEL PEDIDO:

Una vez cumplimentado este documento, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente por correo electrónico en contabilidad@zapy.es o por teléfono en el965424779, una vez recibido le indicaremos las pautas a seguir.

13.Condiciones de desistimiento:

1º. Es necesario que el producto se devuelva en su embalaje original.

2º No se devolverán productos que hayan confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

3º. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra. En ningún caso se devolverán los gastos de envío o portes abonados.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros en contabilidad@zapy.es o por teléfono en el 965424779.


Fecha:

Firma: