¡Conócenos! Calzado de niños – Zapy

Como os anunciábamos en los posts anteriores, ya tenemos nuestra web activa. En ésta, podréis encontrar todo el calzado que necesitan los más pequeños para disfrutar al máximo de las carreras, aventuras, batallas, desventuras, actividades… de su día a día.

Zapy es una firma Made in Spain, cuya misión es diseñar el calzado que más se adecue a las necesidades del niño en cada etapa de su desarrollo. Por esta razón, Zapy te ofrece un gran abanico de posibilidades para que encuentres el calzado que buscas: cómodo, de calidad, divertido y siempre a la última moda.

Como os adelantábamos, uno de nuestros valores, es la fabricación Made in Spain. Y como no podía ser de otra manera, todos nuestros procesos de fabricación son artesanales desde el diseño hasta el último paso de la cadena de producción. Zapy sabe que la salud y comodidad de los más pequeños es lo más importante, es por eso que nuestra marca solo emplea materiales de primera, respeta su pisada, las hormas están específicamente diseñadas para crear un calzado ergonómico…

Las zapaterías que confían en Zapy podrán ofreceros una diversa selección de modelos fabricados por y para ellos. Pásate por tu tienda de confianza más cercana y pregunta por una de las marcas punteras de calzado infantil. Cualquier duda que tengas sobre cómo comprar o sobre un modelo concreto cuenta con nosotros. Estamos a tu completa disposición para ayudarte ya que queremos que disfrutes del calzado de calidad al mejor precio y tu satisfacción final sea máxima.

 ¡Felices compras!